miércoles, 21 de agosto de 2013

Jamas Imagine ( Capitulo 3 ) #JamasImagine3






Lali: -Me fui con Cande, ella ya se había dormido, así que me fui a dormir, al día siguiente me desperté re temprano, a las 7:00, Cande seguía dormida, baje al living a ver un poco la tele-

Cande: Pendeja que haces tan temprano despierta? Baja el volumen de la Televisión que Peter se despierta por todo- le dije con un ojo cerrado de lo dormida que estaba y en pijama-

Lali: Bueno, vos anda a dormir, es muy temprano. -Baje el volumen de la televisión, y me eche en el sillón, agarre un osito de Cande y lo abrace, parecía una nena-

Peter: -baje totalmente dormido para comer algo,me moría de hambre. Cuando fui a la cocina vi a Lali mirando la tele abrazada a un osito de peluche como si fuera una nena. Me quede mirándola por unos minutos sin que ella me viera. Fui a la cocina agarre chocolate y me fui a sentar con ella- Lali...me contas mejor que paso?con lujos de detalles- -le di un pedazo del chocolate-

Lali: Me dejas que vea la tele? Es mi novela preferida. -Agarre el chocolate-

Peter: - la mire de reojo y le sonreí- Solo te dejo verla si me dejas quedarme con vos y me prometes que después me contas bien todo

Lali: Esta bien, te lo prometo. -Cuando termino la novela, le tenía que contar, aún seguía echada con el osito en mis brazos- Fue todo mucho mas complicado,se me fue de las manos en realidad…yo tenía solo 16 años,en esa época no era lo que soy ahora,era inocente, creía en el amor, era dulce,cariñosa y muy ingenua. No se que me paso y me arrepiento todas las noches de haberlo perdonado,desde hace tres años-lo mire a los ojos- el es un manipulador,es increíble cómo puede manejar a la gente…en ese entonces manejarme a mi no era muy difícil. Yo entiendo que te parezca que no tuve el coraje y que fui una flojita, pero yo cambie, ya no soy más ingenua y fácil de dominar,ahora aprendí-mire el piso- todas las noches me arrepiento de haberlo perdonado

Peter: No tengo porque meterme en tu vida y menos en tu pasado-le sonreí- hagamos de cuneta que no paso nada-vi como le caía una lagrima- no pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez, no debería haberte dicho todo lo que te dije. Lo que pasa es que no me esperaba eso de voz,creo que me desilucione un poco-vi que me miraba mal- pero ahora entiendo que fue antes,en otro momento de tu vida y que vos ya no sos mas tan ingenua,también me pega muy fuerte los hombres que no se hacen cargo si dejan embarazada a una mujer,mi bronca no era con vos,no del todo. Mi bronca es con el ,con lo que te hiso,y que le hallas perdonado eso me indigno,pero entiendo que no tengo que meterme -me acerque a ella-hagamos de cuneta que no paso nada, dale?

Lali: soy una tarada, soy consiente de eso

Peter: mmm…lo de tarada puede ser…pero no precisamente por lo que paso-la mire- es un chiste Lali…-nos reímos cómplices y con muy buena onda. Su sonrisa me hiso temblar.



Cande:-me despertó tanto murmullo y me acerque al living. Ahí estaba Peter y Lali hablando muy cerquita. Desde lejos me di cuenta que hacían una gran pareja y que se estaba formando una. No pude contener mis ganas de hacerlos enojar y poner incomodos,me da mucha risa cuando se enojan- Perdón? Que paso acá? Se ha formado una parejita?

Lali: Que decís Candela? No jodas, yo jamás estaría con Juan Pedro.-diej en broma-

Peter: JAJAJAJA no Cande... tu amiguita no paso el casting de minas que pueden estar conmigo...parece que me como a cualquiera pero no es TAN así...va...en realidad a la única que no me comería es a ella- me reí-

Lali: Todo bien nenito, pero si no me 'comes' es porque yo NO quiero, y eso te gusta, TODAS las minas te dicen que si pero como ha venido una que te dice que no, eso te vuelve loquito. -reí-
Peter: para un poquito chiquita...te crees mil !!! No me generas nada...ni siquiera me calentas,te pone mal eso no? bueno...así es la vida...- la situacion que había empezado como bromas con buena onda se  volvió,como de costumbre,una pelea de verdad-

Lali: En privado no me decías lo mismo. -Vi que Cande se estaba yendo- Flaqui, sabes lo que hizo este enfermo ayer? Me estaba espiando mientras me duchaba.

Cande: JAJAJAJAJAJA!!! Que desubicado nene!-le dije riéndome y pegándole despacio- ay dios Lalita...si E ENCANTO!!!-me reí-

Peter: -me intereso mucho el "si te encanto" de Cande- JAJAJAJAJAJAJA pobre...se cree que me puede mover el piso!-me reí-

Lali: No me encanto Candela!! -En eso me sonó el celular- Hola mi amor!!, si, después voy, dale dale, chau, te amo.

Peter: MI AMOR? asi que tenes novio...no era que no creías en el amor? que no tenias novio? JA....lo que llegas a hacer para que te de bola, PAETICA.-me reí para disimular ese algo que me había pasado cuando la escuche hablar por teléfono,algo que aunque jamás seria capas de admitir eran parecidos a los celos-

Lali: Hey hey, parando un poquito, no era mi novio, era mi hermano, así que no me jodas. -lo mire mal-
Peter: BLA,BLA,BLA. -le imite la voz burlandola- Me aburris mucho Esposito-mire a cande- Flaquita me voy,mi vieja me llamo para un "charla familiar"- me reí.

Cande: UUUY que faso las "charlas familiares" Suerte pendejo,avisame a que hora venís por acá- Le di las llaves de casa-

Lali: -Cuando Peter se fue- Flaquii, porque no salimos hoy a la noche a algún boliche, dale, hace mucho no salimos.

Cande: sisi,me copo a full. Venite para casa y nos arreglamos juntas y salimos,le digo a mery y a euge?

Lali: Si dale, me tengo que ir ahora, después vengo si? -la abrace y me fui a casa, a la noche fui a casa de Cande- Hola linda!!, traje dos vestidos, pero no sé cual ponerme.

Cande: amiga de mi alma!!! Vos sos la mas linda,la mas buena,la mas copada,la mas gauchita y sabes que te amo no?-le sonrei con culpa- bueno..em... un pibe que me ENCANTA me invito a salir justo hoy,te molesta si me voy???

Lali: -La mire y me reí- No, no me jode, pero te ayudo a producirte, queres?
Cande- Le sonreí y la abrace- POR ESO SOS MI MEJOR AMIGA !! SOS LO MAS PETI!-me reí- Necesito URGENTE ayuda para producirme...el flaco este me vuelve loca hace mil!!-me reí-

Lali: Bueno, tranquila.-Hice que se sentara en la silla y la empecé a maquillar, muy natural, y le deje el vestido que había traído ya que le encanto y le quedaba divino- Listo, estas hermosa!!!

Cande: te quiero nena !!! Decís que le va a gustar como estoy?-me reí- che...vos no sabes quién es no?

Lali: Estás diosa, no, quién es?

Cande: es Gastón Soffritti boluda!!!

Lali: Ah, es lindo!! Pero no es mi tipo. -reí- dale anda, vas a llegar tarde

Cande: hace ya un tiempo que ninguno es tu tipo...no sé qué te pasa!-me reí- Te vas a quedar acá en casa un rato?

Lali: Agarro todo el maquillaje y lo que traje y me voy.

Cande: Bueno preciosa! entonces te dejo abierto,cuando te vas cerra la puerta con tu llave-la abrace le di un beso y cuando estaba por cerrar la puerta le dije- DECIAME SUERTE TONTA!! NO VES QUE SI NO ME VA BIEN HOY FUE-me reí-

Lali: Dale, mucha suerte, te quiero.

Cande: gracias !!-cerré la puerta y me fui-

Lali: -Fui al cuarto de Candela y agarre todo lo que había llevado-


Peter- necesitaba pasar por la casa de Cande porque me había olvidado el celular donde tenía la dirección de mi primer casting para hacer una fotos para una campaña donde hiban a haber productores de televicion. Mis viejos nunca estuvieron de acuerdo con que yo entrara a ese medio,pero mi gran pasion era la música y la actuación,aparte del rugby! No me importo mucho lo que me dijieron mis viejos en nuestra "charla familiar" sinceramente,no me importo nada! entre rápido a la casa de Cande corrí al cuarto y me puse la ropa mas acorde a la situación. Agarre el celular y cuando estaba terminando de arreglarme el cuello de una remera vi por el espejo a Lali atrás de la puerta sonriendo- Que pasa Lalita? se te perdio algo?- me reí-




Hola!! Como siempre gracias por leer y por los lindos comentarios!! Esperamos mas comentarios aca o en @BanderaLaliter_ o @GoddesLaliter_ !! Cualquier cosa que tengan para opinar nos dicen,escuchamos todo tipo de criticas!



Personajes:
Juan Pedro Lanzani: Camila ( @BanderaLaliter_ )
Mariana (Lali) Esposito: Lidia ( @GoddesLaliter )
Candela Vetrano : Camila ( @BanderaLaliter_ )


(Si quieren que les avisemos cada vez que subamos avisen en @BanderaLaliter_ )

5 comentarios:

  1. Maaaaaaas me encanta tu novee e intriga mucho ajaja
    Me encanta las peleas de Lali y Peter jaja
    Maaaaas nove!!
    @Aliadadecris223

    ResponderEliminar
  2. Llave <3 esta buenisima te loveo!!!!! avisame el proximo

    ResponderEliminar
  3. alaidadecris223 : gracias !!! gracias por leer y que lindo que te guste!!!
    llave: te loveo plussss!!! te aviso! cm siempre

    ResponderEliminar
  4. preciosa está genial de verdad! solo una cosa... quizá es mi PC.. pero podrían poner las letras un poco mas negras? o oscuras? es que se me ve fondo blanco y letra gris y estoy medio ciega jajaj pero la novela de momento me gusta preciosas!! un beso @cf_plazani_cat

    ResponderEliminar
  5. Cuando volves a subir???!!! Me encnata tu noveee

    ResponderEliminar