viernes, 16 de agosto de 2013

Jamas Imagine (Capitulo 1)






Lali: -Me desperté temprano, tipo 7:30 y fui a casa de mi mejor amiga, Candela, habíamos quedado para desayunar- Flaquita linda!!
Cande:- Yo y Lali habíamos quedado en desayunar temprano...pero no TAN temprano! igual la recibí con una hermosa sonrisa- Petisaaa!! Como andas? Que haces tan temprano acá?
Lali: No podía dormir, y vine a visitar a la amiga más linda de todas, todo bien? Estás sola?
Cande: No,no estoy sola!, tengo a un caño durmiendo en casa...pero igual es solo mi amigo !! Porque no podías dormir? Paso algo?
Lali: Como que un caño? -reí- Es un caño, está dormido en tu casa y es tu amigo?!!, no nada, no tenía sueño.
Cande: si!! No me crees no? Bueno...pasa que no es mi tipo !
Lali: Y que hace acá?
Cande: Se pelió con los viejos porque se compro una casa solo y la mama no quería que se valla! Porque aparte de caño tiene muchisima guita!!! La casa todavía no se la dieron y los viejos no lo dejaron quedarse en su casa por la pelea entonces estaba sin techo...y bueno...pobrecito...lo invite a que se quede
Lali: Bueno, me dejas que lo vea? A ver si es tan caño como dices? -reí-
Cande: JAJAJAJA. Si,pasa despacio que esta profundamente dormido-
Lali: Bueno, vos espera acá. -Fui a la habitación donde me dijo, y tropecé con TODO-
Peter:- Me desperté por unos ruidos raros que escuche entre sueños- Cande? Sos vos? Que paso?
Lali: Eh.. Perdón, no te quise despertar, ya me voy.
Peter:-había una chica que no llegaba a terminar de ver porque estaban las luces apagadas pero que parecía estar muy buena- Y vos quien sos? Te conozco?
Lali: Amiga de Candela, y no, no me conoces, pasa que iba a agarrar algo de acá y pensé que no había nadie. -mentí-
Peter: -me di cuenta que me estaba mintiendo y aproveche el momento- Ah...mira vos...y como te llamas?
Lali: Te dejo mejor que duermas, es re temprano. -Me daba demasiada vergüenza, eso me pasaba por curiosa-
Peter: Me vas a dejar y todavía ni nos empezamos a conocer?-dije dando a conocer mis ganas de seducirla-
Lali: -Prendí la luz, porque no daba hablar a oscuras, y me senté en una silla- Me llamo Lali, vos?
Peter: Apa...- Exclame cuando me di cuenta que mis sospechas habían sido ciertas,estaba buenisima-
Lali: Apa? Apa que? -lo mire, era muuuuuy lindo, ese lunar, esa sonrisa-
Peter: nada....déjalo así por ahora... Me llamo Juan Pedro,pero todo el mundo me dice Peter- Le dije sonriendole
Lali: Juan pedro. -lo mire- Y que sos de Cande? Digo, si intentas algo con ella y la haces sufrir te castro si? Es como mi hermana, así que cuidado.
Peter: De la flaquita soy amigo nada mas...por ahora..., estas celosa?- Le dije riéndome-
Lali: -Lo mire- Celosa? Ni te conozco, solo digo que si intentas algo con ella no la hagas sufrir, es MUY enamoradiza, por eso lo digo.
Peter: Lo voy a tener en cuenta...pero ELLA no es la que me interesa....-La mire fijo a los ojos-
Lali: Esta bien. -reí- Contame más de vos, edad?
Peter: me gusta que te intereses-le dije guiñándole el ojo- Tengo 22,y vos?
Lali: No me interesa, solo me aburro y te pregunto, 20.
Peter: bueno....tampoco para que te pongas así...sos asi con todos o solo porque te sentís amenazada?
Lali: No me siento amenazada. -Lo mire, le había sacado la ficha re rápido, parecía un tipo re creído, y 'ganador' con las minas-
Peter: pero estas un poquito nerviosa,o me parece a mí?- le dije sonriendole,parecía una mujer complicada pero eso no hiba a pararme,me había gustado y hiba a ser mía... por una noche-
Lali: Nerviosa? No, solo que te saque la ficha. -Me senté en la cama, frente a él- Te pensas que porque sos carilindo. -Se me había escapado- bueno bueno.. Carilindo dije por decir. Te pensas que podes tener a la mina que quieras, conozco a los tipos como vos. -reí-
Cande:-Hacia un rato largo que Lali estaba hablando con Peter. Así que fui a ver que estaba pasando - En que andan ustedes dos?-
Peter:-mire a Lali como intentado descubrir qué clase de mujer era-
Lali: Nada, vamos Cande. -Agarre a Cande de la mano y fuimos hasta el living, y ella me miraba fijamente- Que pasa?
Cande: Te estás chamullando al caño de Peter?
Lali: Que? Yo no chamullo, soy una dama. -reí- No me gusta. -la mire-
Cande: Ja...a mí no petisa...te encanto!!- le dije riéndome- Y a el me parece que también le gustas...le gustan todas igual....
Lali: Para un poquito, a ver, el pibe feo no es, es lindo. Pero es un tarado, le saque la ficha.
Cande: El pibe no es feo...tampoco lindo...SE PARTE! Por eso mismo...le sacaste la ficha y te gusta que sea así....te conozco nena…
Lali: Ay Candela, no me gusta. -en eso bajo Peter-
Peter: Hola flaquita...! Son las 8 de la mañana y ya estas divina ! Tenes algo para desayunar?- le pregunte a Cande sabiendo que así podría generar un poco de celos en la amiga de ella,Lali-
Lali: Yo te doy si queres. -En eso recapacite en lo que dije- Comida digo.
Peter: Jajajaja....se te fue el personaje de la chica imposible por un segundo,no? pasa seguido...no te preocupes!- Le dije riendome-
Lali: -Lo lleve hasta la cocina- No le digas linda y esas cosas a Candela, creo que le gustas, no la ilusiones si?
Peter: perdón? me vas a decir lo que tengo que hacer ahora? No te equivoques chiquita...yo no tengo compromisos con nadie
Lali: Solo te digo que no la ilusiones. -lo mire mal- Todo bien que no tengas compromisos con nadie, pero no ilusiones tarado.
Peter: tarado nada! Lo que yo tenga que arreglar con la flaquita linda lo arreglo con ELLA,vos no te metas...sos patetica!- Le dije enojado-
Lali: Mira vos, así no se le trata a una MUJER, no sabes modales querido?, y obvio, sólo sabes jugar con la gente, bueno con las minas mejor dicho.
Peter: vos no me conoces...y si fuera asi es mi problema! qué pasa? no tenes un novio con quien pelearte y venís a pelearme a mi? si queres te hago de novio...pero solo por una noche...porque sos una rompe pelotas-
Lali: No soy una rompe pelotas, soy sincera, pobre la mina que se enamore de vos, aunque no lo creo.
Peter: No necesito enamorarme,el amor es una idiotes-le dije sincero-
Lali: Yo pienso lo mismo, pero solo te digo que no jodas a Candela, porque me vas a conocer, no sabes quien puedo ser yo.
Peter: JAJAJAJAJAJAJAJAJA no te hagas la mala...que yo también te saque la ficha- me di cuenta que era una mujer que se hacia la difícil y segura ,una leona…pero en el fondo...muy en el fondo...enrealidad no era tan dura como se mostraba-
Lali: Si jodes a mi mejor amiga yo te jodo a vos. -Le dí una palmadita en su mejilla- Cuídate de mi chiquito.
Peter: Tranquila...no me toques...va TOCAME TODO pero no ahora...- le dije burlándome de ella-
Lali: Sos un tarado, TE ODIO. -le pegué en su pecho, pero él era más fuerte que yo-
Peter: - la agarre de las manos,la acerque a mi boca y le susurre mirándola fijo a los ojos- Del amor al odio hay un solo paso...-
Lali: El amor es una idiotes. -Dije imitando su voz-
Peter: Ja...pero la calentura si existe,no te parece?- Le dije para hacerla enojar
Lali: -Odiaba a los 'hombres' así, no tuve otra opción que pegarle una cachetada- Vos a mi no me vas a usar como si fuera una muñeca, te queda claro?
Peter: Yo TADAVIA no te use chiquita...pero te re usaría- Dije ocultando la bronca que me daba que me haya pegado-
Lali: No te da pena todo lo que me estás diciendo? Yo no soy una de tus minitas con las que te acuestas y después CHAU, yo me valoro y soy una mujer de los pies a la cabeza y un PENDEJO INMADURO como vos no va a tener el privilegio de estar en mi cama si? -Dije RE enojada-
Peter: Nadie hablo de camas...vos sola te enroscaste...qué pasa? salto tu inconsciente? Mira chiquita...vos no me conoces a mi...lo que quiero lo consigo,pero igual tranquila...no estoy seguro de querer que me des bola..sos medio...emm...rompe pelotas -Le dije muy enojado y indignado-
Lali: Te pensas que no conozco a los tipos como vos? Sos mujeriego, tenes cada día a una mina distinta en tu cama, ni te sabes los nombres de ellas, las chamullas, una sonrisita y a la cama y después chau, o no es así Petercito?
Peter: Si,es así. Pero por lo menos tengo a alguien en mi cama...hace cuanto que no tenes una alegria vos? Lalita...no te hagas la que me conoces porque vas a caer como todas-le dije guiñandole un ojo y yéndome al living donde se había quedado Cande-
Lali: -Salí de la cocina- Cande, eh.. Tengo que irme si?
Cande:-me sorprendió la reacción de Lali y como me había hablado- Porque te vas a ir Lali? Paso algo?
Lali: No, después te llamo si? -Me acerqué, le di un beso en su mejilla- chau, te quiero. -y me fui, a la noche Cande me llamo para que me quedara en su casa a dormir- Flaquita linda, perdón que no te llame, estaba con muchas cosas.
Cande: Boluda me quede muy preocupada hoy,me podes explicar que paso? Venite a casa y hablamos bien,si?
Lali: Esta bien, voy para allá. -Corte, me fui a vestir, me puse un short y una remerita normal, y fui a casa de Cande- Hola.
Cande: Hola Lali,pasa- le dije con cara de preocupada-
Lali: No te preocupes por mi, solo que discutí con Juan Pedro.
Cande: con Peter? Como haces para discutir con Peter? El se toma todo a joda...que raro...porque se pelearon?- me quede totalmente sorprendida-
Lali: Nada, me trata como una mina más, se piensa que me va a llevar a la cama, pero no, a mi no me va a usar, es un estúpido. A vos te gusta?
Cande: Te peleaste por eso? Lo acabas de conocer!! Le hubieras dado más tiempo...igual tengo que admitir que es un mujeriego!!- me reí- y por la otra pregunta que me hiciste: no,no me gusta! Es un caño y un partidaso increible pero no es mi estilo,es mi amigo y nada mas,lo conozco hace mucho tiempo!
Lali: Esta bien. Amiga, vine re rápido, me dejas que me bañe?
Cande: Sisi,bañate tranquila y deja de hacerte tanto quilombo por todo! Te quiero- me reí-


Hola!!! Este es el primer capitulo de #JamasImagine . Ojala les guste y les valla gustando la historia. La novela la escribimos de a dos,cada una haciendo de un personaje. @BanderaLaliter (Cami) es: Peter y Cande, y @GoddesLaliter (Lidia) es:Lali. 
Esperamos sus comentarios en twitter o aca para saber si les gusto o no!! 
Gracias por leer!!!
@BanderaLaliter_ y @GoddesLaliter 

8 comentarios:

  1. Buenisimo Llave esta excelente <3 ya tienes una lectora jajaja avisame cuando subas te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE PRIMER CAPITULO!! Ya quiero el segundo.. Avisen porfa!! Soy @solamenteCA

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el primer capitulo, la trama, historia, TODO, muy buena te felicito!!
    Mass novee!! Soy @Aliadadecris223

    ResponderEliminar
  4. Lindaaaa me encanto el capitulo 1!!! Ya quiero mas te felicito de verdad a estado genial! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo capitulo! Sigan asi! y si pueden pongan un poquito mas oscura la letra! Soy media ciega jaja. besossss

    ResponderEliminar
  6. Barbie: gracias linda!! te quiero
    SolamenteCA: mil gracias por leer!! apenas subamos te avisamos!!!
    @Aliadadecris223 : gracias ! gracias y gracias por la buena onda!! apenas subamos te avisamos por tw
    @cf_planzani: mcuhas gracias!!!!! como a todas,cuando subamos te avisamos!!
    Anonimo: jajajajajaaj,si...no se porque se puso tan clarita!! jajajajaj,lo vamos a arreglar!! muchas gracias divina!

    ResponderEliminar
  7. Me de encanta Lali pq quiere defenfmder sus derechos de mujer..y Peter un mejeriego de por vida..Laluchi caerá a sus pies??ya quiero maaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. voya intentar subir hoy!!! Que dificil es que una mujer deje su orgullo...mmm...y que un hombre deja las trampas? MAS todavia...se podra tener una relacion sana entre dos personas asi? mmm...

    ResponderEliminar