domingo, 18 de agosto de 2013

Jamas Imagine (Capitulo 2) #JamasImagine2






Lali: Si. -reí, fui arriba, me bañe y al salir de la ducha en tallón, Peter estaba en el baño- Ay!!! Me asustaste, que haces acá tarado?

Peter: contemplo la belleza...y toda la belleza que una mujer puede ocultar por rompe pelotas...- le dije con una sonrisa provocadora-

Lali: No me chamulles queres? Hace cuanto que estás acá? -Me sostuve bien la toalla-

Peter: yo no te chamullo,te soy sincero: estas MUUUY buena pero sos una calentona y rompe pelotas. Que pasa? Tenes miedo de que te haya visto desnuda? Para verte desnuda no necesito esconderme en los baños...no es 
necesario...-me fui acercando lentamente a Lali-

Lali: Dale Juan Pedro no jodas, cuánto tiempo llevas acá? -Me aleje de él-

Peter: ay...sorry...ella me dice Juan Pedro! - Le dije imitando su voz- Si tu pregunta es si te escuche cuando hiciste tu concierto privado usando el shampoo como espectador y el jabón como micrófono si,te vi! Pero justo cerraste la cortina asi que no te pude ver desnuda, una lastima, no?-me seguí acercando a ella-

Lali: -Me sonroje, era un boludo- Sos un tarado Juan Pedro!!, no te me acerques y no me toques, no tengo nada de paciencia eh.

Peter: se nota que no tenes paciencia!! Pero novio...tenes? - le pregunte muy interesado-

Lali: No, no tengo novio. -Lo mire, me daba vergüenza que me viera TODA mojada y que solo me tapara un pedazo de toalla, y no tapaba mucho-

Peter: des que te conocí fue lo mejor que dijiste,lo único bueno....- me seguí acercando a ella- igual si tenias novio no hiba a ser un impedimento para mi,si es que quiero algo con vos....-la encerré contra la pared y me puse a menos de 1 centímetro de distancia de ella_

Lali: Para Peter. -Era la primera vez que le decía Peter, puse una mano en su pecho para alejarlo de mi- No sé si te das cuenta pero estoy casi desnuda y mojada, no da, además, no me gustas nene.

Peter: Ja....ya se que estas casi desnuda y a mi tampoco me gustas pero lo hice para demostrarte que si te quiero ver desnuda lo voy a hacer, si quiero comerte la boca lo podría hacer tranquilamente…mira como tenes la boquita como un pecesito y si quiero que me digas Peter también lo voy a hacer - le guiñe un ojo le sonreí me aleje y me fui del baño dejándola con la boca abierta-

Lali: Es un boludo!! - me vestí y fui con Cande- Ya estoy linda.

Cande: estas hecha una divina! Se puede saber porque estas TAN producida si solo estamos nosotras...AHHHH Y PETER! - me reí -

Lali: Vos me estás queriendo decir algo?

Cande: Vos crees que te tengo que decir algo?

Lali: Me estás diciendo con la mirada que el tarado de Juan Pedro me gusta.

Cande: no...para nada...- le dije sarcástica-

Lali: -Suspire- No me gusta, me atrae, pero es un tarado, te prometo que si me llega a gustar alguien te lo cuento, sos mi hermana.

Cande: JAJAJAJA... "me atrae" te EN-CAN-TA igual no es un hombre recomendable para enamorarse....-me reí-

Lali: No me voy a enamorar. -reí, en eso me sonó el celular- Voy afuera a hablar si? báncame. Salí del cuarto y me senté en las escaleras, era Benjamin, mi ex- Te dije que no me vuelvas a llamar.

Peter: -estaba en el balcón cuando Lali salió a hablar por teléfono. Como no me vio pude escuchar la conversación. Parecía llamarla alguien que no le resultaba muy simpático-

Benjamín: Te dije que no puedo estar sin vos-dije haciéndome el desesperado-

Lali: Y yo te dije que no me jodas, vos sabes muy bien porque te odio, así que déjame en paz, no me vuelvas a llamar Benjamín. –

 Benjamín: Ya te pedí perdón mi reina....no se que mas hacer para que me perdones, TE AMO- me salió un gran llanto falso-

Lali: No me jodas más, chau. -Le corte-

Peter:-me quede shockeado al ver llorar a Lali...jamás me la imagine- Mira con lo que me vengo a encontrar...con la piba que "jamás se dejaría joder por nadie" llorando....con quien hablabas? - le dije ya un poco más serio y con buena onda-

Lali: Eh.. Con mi ex. -Me seque las lágrimas- Supongo que escuchaste todo.

Peter: ex? Ah...mira vos...entonces si crees en el amor- me acerque a ella para darle un pañuelo,por alguna razón no quería verla llorar-

Lali: Creía, igual no lloro por él precisamente, hace mucho tiempo lo olvide. -Agarre el pañuelo que me ofreció-

Peter: Ja...al final siempre tengo razón! El amor solo sirve para sufrir,es una idiotes- le sonreí- si lo olvidaste....porque lloras?

Lali: Por algo relacionado a él, algo que me hizo

Peter: No me queres contar?- me acerque y le corrí el pelo de la cara. No se porque,pero sentía interés en saber que era eso que la había angustiado tanto a 
Lali.la sonrisa y la seguridad que llevaba en la mirada se habían desvanecido tras esa llamada telefónica. No debería importarme que le pasa a una amiga de una amiga que solo me la quería apretar,pero me interesaba y mucho-

Lali: -Lo mire.-Por alguna razón,la cual desconozco porque apenas lo conocía y no era un hombre que inspirara confianza, sentí que podía confiar en el,su pregunta parecía sincera- Bueno, yo estuve embarazada


Peter:- me asuste con lo que me dijo- Embarazada? No sos medio chica? Tenes un hijo?- me sorprendí-

Lali: No…no tengo un hijo

Peter: como? Estuviste embarazada o no?Me estas jodiendo? Con esas cosas no se joden-me puse serio-

Lali: No es una joda, jamás judería con algo así no crees?

Peter: Y que paso?-la mire con tristeza en los ojos,suponiendo su respuesta-

Lali: Perdí el embarazo, era muy chica

Peter: Cuantos años tenias?

Lali: 16

Peter: y el hijo era de este chico con el que te estabas hablando?

Lali: -asentí con la cabeza-

Peter: y no entiendo, porque te enojas con el?-le pregunte sorprendido-

Lali: Porque cuando se entero no se quiso hacer cargo

Peter: QUE???-la mire-Vos me estas cargando???? Es un flor de cagon!!! Y flor de pelotudo por no cuidarse!! Por favor,es un estúpido-me pare enojado- Hace cuanto cortaste con el que te sigue jodiendo

Lali: cuando tenía 17 por ahí…

Peter: No me dan los números, si estuviste embarazada a los 16 no podes haber cortado a los 17-la mire con seriedad-

Lali: es que no le corte apenas perdí el embarazo- mi voz se quebró y me puse tímida

Peter: vos me estas jodiendo mariana?? No solo el idiota nos e quiere hacer cargo de SU hijo si no que vos lo perdonas?

Lali:bueno…yo no quise.

Peter: vos no quisiste que?? Pensé que eras mucho mas mujer, como decís vos, Pero afinal sos igual a todas,sos una hueca. -me fui del balcón enojadísimo y desilucionado,pensé que Lali era otra clase de persona-

Lali: -Entre al cuarto de Cande, agarre del brazo a Peter,lo lleve hasta el cuarto de invitados y cerré con llave- Porque me dijiste hueca? No tenes corazón.

Peter: No me toques! Yo no tengo corazón??? Sos vos la que no tiene respeto por su propio hijo.- levante el volumen de la voz mas enojado aun-

Lali: Me equivoque,demás eso es pasado, tenía 16 años cuando paso.

Peter: Me equivoque?? Como te da la cara?? No tenes respeto por la memoria de tu hijo. Perdonas a un hombre que no es capas de hacerse cargo de sus actos,que pasaría si hubieras tenido al bebe? Crecería sin un padre! Y vos lo perdonas??-cada vez me enojaba mas- sabes que? Hace lo eu quieras,abrime la puerta que me quiero ir-le dije resignado-


Lali: No, no te voy a abrir hasta que me pidas perdón. Me tratas como si fuera 
una hueca, como si fuera una cualquiera, quien te pensaste que sos Juan Pedro. -Me acerqué a él para desafiarlo- No sos nadie. Ma-ta-te. -deletree cada silaba-

Peter: Que pasa? Te queres quedar encerradita conmigo?- me acerque casi al punto de rosar sus labios- Te gusto Mariana?- le dije para que se enojara y me deje irme-

Lali: No,no me gustas, te odio con toda mi alma. Pedime perdón y te dejo salir.

Peter: Yo no pido perdón menos a una persona como vos....no te lo mereces- me acerque al oído y le susurre- no te conviene ilusionarte conmigo linda...no te voy a dar bola...-

Lali: Pero que te pensas? Que me gustas?  JAJAJAJA. -lo miré- Sos un pendejo, no me llegas a la altura, yo soy una MUJER y vos un PENDEJO.

Peter: claro...una "mujer" que se deja manipular por un pobre tipo para que  lo perdone, increíble lo mujer que sos eh....-le dije sarcástico- Yo no soy un pendejo...soy demasiado hombre para una persona como vos...no te iluciones,ya te dije- le susurre al odio otra vez

Lali: En ese momento era una pendeja. -En eso me sonó el celular de nuevo y era Benjamín- Que queres? Dejame de joder Benjamín!!!

Peter: - agarre el celular- Flaco ,no la llames mas,entendiste? Sos un idota y MUY poco hombre,no tenes las pelotas para hacerte cargo de nada- me enoje mas de lo que estaba-

Benjamín: y vos quien sos para decirme lo que tengo que hacer??-

Peter: El novio, así que córtala porque se te va a armar. Deja de llamar a MI novia- corte el teléfono y me acerque al oído de lali- lo hise para que no joda,no te iluciones porque JAMAS tendría nada con vos- le agarre de las manos las llaves abrí la puerta y me fui-






Hola! Este es el segundo capitulo ---> #JamasImagine2 <--- Gracias por leer,esperamos sus comentarios en nuestros twitters ( @BanderaLaliter_ y @GoddesLaliter ) o acá .  Tuvimos re lindas devoluciones de el primer capitulo así que gracias!


Dialogos de los personajes:
Mariana Esposito (Lali) : Lidia ( @GoddesLaliter )
Juan Pedro Lanzani (Peter) : Camila ( @BanderaLaliter_ )
Candela Vetrano: Camila ( @BanderaLaliter_ )

(Si quieren que los mencionemos cada vez que subimos un capitulo avisen en: @BanderaLaliter )

5 comentarios:

  1. Vaaamoooooos...aplausooo para Peteeeer...u.u asi me gustaaa..pero no entendi pq se ha enojado asi..bueno ya espero maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh mori con Peter se merece que lo aplaudan :D pero no entenidi porque se enojo tanto y tan asi
    espero el proximo cap!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tmpc entendi xk se enojo asi... Jajaja pense q era l unica jaja espero mas preciosa!! @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  4. Para mi se enojo porque cria que lali era una mujer tan asi como ella decia pero la desiluciono que halla sido tan sumisa y que la hallan podido manipular. Y tambien sera porque parece ser que para el es imperdonable que un nene cresca sin su papa y ella no solo lo huiera permitido si no que despues volvio con El hombre que habia dejado sin Un padre a un hijo.... jajajajaj ,que suerte que les guste como esta pit!! les va a gustar mas en el cap 3 ...!!

    ResponderEliminar
  5. Me fasssssssscina este peter, aunque no crea en el amor, pero si sabe defender a una.quiero un hombre asi

    ResponderEliminar